Responsable
Identidad: KOHLANTAFOOD, S.L.
Dirección postal: Plaza de la Comerlana, 7 bajo – 15003 A Coruña.
Teléfono: 609 904 752
Correo electrónico y DPD: gestion@kohlanta.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por parte del interesado. Teniendo en cuenta los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Se cederán datos a terceros siempre que exista una obligación legal.
Podrán tratar y/o acceder a sus datos los siguientes encargados de tratamiento:
Podrán tratar y/o acceder a tus datos de clliente/facturación, la entidad Corresponsable Kohlantaathome, S.L., con el fin del seguimiento de la franquicia.
Derechos
¿Cuáles son sus derechos cuanto nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la KOHLANTAFOOD, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Tienes derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos.
Te informamos que tienes derecho a retirar el consentimiento que nos haya sido otorgado en alguna finalidad específica; así como a presentar una reclamación ante cualquier autoridad de control.
Puedes ejercer tus derechos de Protección de Datos por escrito en Plaza de la Cormelana, 7 bajo – 15003 A Coruña.
¿Cómo hemos obtenidos sus datos?
Los datos se han obtenido directamente del interesado o su representante legal.
La categoría de datos que se emplean son:
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail, imagen.
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturación.
Pero no te preocupes, puedes hacer tu reserva telefónicamente o en el propio restaurante durante el horario de servicio en el que quieres reservar.
Mediodías: desde las 13:30 en adelante.
Noches: desde las 20:30 en adelante.
No se podrán hacer reservas para un servicio diferente en el que estás haciendo la reserva. Ej. Si acudes o llamas al restaurante a mediodía, solo podrás reservar para el servicio de mediodía, y no para el de la noche u otro día diferente.