Allí donde estamos, queremos devolver a nuestra comunidad y planeta todo aquello que nos ofrece. Además, estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes va unida al respeto por el medioambiente.
Nuestros objetivos en este aspecto comprenden:
AGUA
En KohLanta tomamos las siguientes medidas para reducir el consumo de agua en todas nuestras instalaciones:
ENERGÍA
Y las siguientes medidas para reducir el consumo de energía y promover el ahorro energético en todas nuestras instalaciones y actividades:
En KohLanta hemos tomado las siguientes medidas para reducir el consumo de envases y productos plásticos en nuestra actividad:
ASOCIACIONISMO
Cada vez son más las empresas que forman parte de una asociación específica y en KohLanta no nos queremos quedar atrás. Actualmente, formamos parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Coruña, la Asociación de Hosteleros de A Coruña y de la Cámara de Comercio de A Coruña, y participamos en todo tipo de redes y actividades de networking y coworking.
COMUNIDAD
En KohLanta nos comprometemos, no solo con lo que hacemos, sino con aquello que nos rodea, porque no se puede creer en una hostelería mejor sin un mundo mejor:
DIVERSIDAD
La diversidad cultural e igualdad de género están arraigadas en nuestra identidad, y es por eso que todos nuestros equipos se adhieren a nuestro principio para promoverla.
PROVEEDORES
Desde la gestación del modelo de negocio, en KohLanta siempre nos hemos rodeado de los mejores profesionales de la zona.
Las colaboraciones que establecemos con nuestros proveedores tienen carácter largoplacista y de crecimiento común, contribuyendo con ello al desarrollo económico de la zona y a la generación de empleos indirectos en nuestro entorno. Aquí un resumen de nuestra relación con los proveedores:
Pero no te preocupes, puedes hacer tu reserva telefónicamente o en el propio restaurante durante el horario de servicio en el que quieres reservar.
Mediodías: desde las 13:30 en adelante.
Noches: desde las 20:30 en adelante.
No se podrán hacer reservas para un servicio diferente en el que estás haciendo la reserva. Ej. Si acudes o llamas al restaurante a mediodía, solo podrás reservar para el servicio de mediodía, y no para el de la noche u otro día diferente.